
Centro desintoxicación de adicciones – Las adicciones del actor James Franco
En una entrevista a la revista Out y bajo el titular de ‘Depresiones y adicciones’, el actor James Franco ha confesado tener una personalidad adictiva.
El actor confiesa que comenzó con las adicciones cuando aún era adolescente: ‘Empecé con algunas adicciones justo cuando inicié mi carrera como actor, a los 17 años’. Pero su carrera también se convirtió en una nueva adicción: ‘Realmente me involucré obsesivamente, se convirtió en todo lo que me importaba hasta el punto que sólo me importaba el trabajo y perdí el contacto con los demás. Después de unos 10 años, me di cuenta de lo que me pasaba y que estaba sufriendo una depresión. Entonces pude comenzar un nuevo capítulo de mi vida. Era un verdadero adicto al trabajo y adicto a otras cosas —no sustancias, esas ya hace años que las superé— así que encontré algo que me cambió por completo la vida y hacer surf es parte de esa terapia’.
Otros famosos, como Selena Gomez, Demi Lovato, Catherine Zeta-Jones, Ben Stiller, Jim Carrey, o Adele también han confesado haber sufrido depresión, en un intento por normalizar la forma en que se abordan estas enfermedades en los medios de comunicación.
Centro desintoxicación de adicciones – Las adicciones del actor James Franco